¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al volumen de los productos adquiridos y a la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con motomensajeria y CORREO PRIVADO BLUMAIL.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles dependiendo la ubicación y el método de envío pactado.
Motomensajería se puede pactar en el día la entrega o en su defecto al día siguiente de efectuada la compra. (Luego coordinaremos el horario de entrega). (ATENCION: Días de lluvia no se realizan envíos por moto, en tal caso, se coordina la entrega para el día siguiente)
¿Puedo realizar un cambio?
-
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días hábiles de efectuada la compra, por única vez en nuestro local únicamente.
- AVISO!!! NO TENDRAN CAMBIO LAS PRENDAS QUE SEAN DE PROMO, ESTEN REBAJADAS, O FUERA DE LA TEMPORADA ACTUAL.
-
El artículo debe traer su etiqueta colgante y bolsa que fue entregada al momento de recibir la compra.
-
El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue enviado.
-
Para solicitar el cambio enviar un mail a [email protected]
Gracias por su compra!!!!