¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al volumen de los productos adquiridos y a la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con motomensajeria y CORREO PRIVADO BLUMAIL.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles dependiendo la ubicación y el método de envío pactado. 

Motomensajería se puede pactar en el día la entrega o en su defecto al día siguiente de efectuada la compra. (Luego coordinaremos el horario de entrega). (ATENCION: Días de lluvia no se realizan envíos por moto, en tal caso, se coordina la entrega para el día siguiente)

¿Puedo realizar un cambio? 

  • Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días hábiles de efectuada la compra, por única vez en nuestro local únicamente.

  • AVISO!!! NO TENDRAN CAMBIO LAS PRENDAS QUE SEAN DE PROMO, ESTEN REBAJADAS, O FUERA DE LA TEMPORADA ACTUAL.
  • El artículo debe traer su etiqueta colgante y bolsa que fue entregada al momento de recibir la compra.

  • El mismo se hará una vez que hayamos recibido el artículo y controlado que se encuentra en óptimas condiciones, sin uso, desgaste o manchas. Tal cual fue enviado.

  • Para solicitar el cambio enviar un mail a [email protected]

Gracias por su compra!!!!